ORIGEN DEL CACAO PREMIUM

El sabor exquisito, sofisticado y único del chocolate DAZA CACAO PREMIUM tiene una explicación: la calidad de su materia prima, que es el más fino cacao de aroma que se puede encontrar en la región de Arauca, en Colombia.

Las mazorcas de tres finas variedades de cacao araucano, las que son cultivadas con amor y esmero por cientos de familias campesinas cacaocultoras, son beneficiadas y combinadas en procesos naturales de fermentado y secado.

A lo anterior sigue un exigente proceso de selección final, control de calidad y análisis por parte de organismos técnicos regionales. Finalmente, el cacao es cuidadosamente procesado en la planta chocolatera más moderna del departamento, donde se realiza su descascarillado, molido, conchado, refinado y atemperado.

Lo anterior da origen a barras de chocolate que se envasan en esa misma planta para luego ser llevadas a los paladares de clientes en todo el mundo, en particular aquellos que prefieren los productos naturales, saludables, de fino sabor, sin agregados, conservantes ni preservantes.

Los chocolates 100% fino cacao araucano de DAZA CACAO PREMIUM han sido reconocidos por sus clientes en Colombia y alrededor del mundo.

Visítanos en nuestras redes sociales:

Shopping Cart